POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
INCORP empresa comprometida en mantener y mejorar el bienestar de todos sus trabajadores y el desempeño en seguridad en el trabajo, basado en las Normas Internacionales OSHA 18001 e ISO 14001, establece una política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente con el fin de proporcionar a sus empleados un medio laboral sano y seguro, comprometido con la conservación del medio ambiente, bajo las siguientes directrices:
- Mejorar continuamente nuestros procesos y el desempeño del Sistema de gestión con énfasis en la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, cumpliendo en cada momento con la normativa legal vigente.
- Garantizar, a través de la dirección de INCORP SAC, el funcionamiento del sistema de seguridad y salud ocupacional.
- Identificar, evaluar y controlar en forma continua los riesgos vinculados a la salud ocupacional y los riesgos críticos producidos en nuestros procesos e instalaciones.
- Identificar, los aspectos ambientales significativos de nuestras operaciones y gestionarlos eficientemente para proteger el medio ambiente.
- Promover y practicar el trabajo en equipo como factor clave de nuestro éxito.
- Fomentar, la cultura de seguridad y salud ocupacional entre nuestros colaboradores.
- Establecer, mantener, promocionar y difundir, la presente política de seguridad y salud ocupacional entre nuestros colaboradores, proveedores, contratistas y entidades reguladoras, poniéndola a disposición del público.
- Supervisar en los sitios de trabajo el cumplimiento de los procedimientos normas y obligaciones legales relacionadas con la administración de salud ocupacional, seguridad industrial, higiene industrial y control de emergencias.
- Prevenir e informar a los usuarios y público en general sobre el uso seguro y responsable de la electricidad y riesgos inherentes a la misma, para ayudarlos a evitar accidentes en el hogar o en la vía pública.
De esta forma se establece el camino hacia una mejora continua, generando la cultura de prevención.